lunes, 26 de mayo de 2008

Que viva ese cambio... Somos los mejores

El partido del jueves se jugó dieferente. Al comienzo cayó como valdazo de agua fría, pensé "y qué vamos a hacer sin Mondaini", pero sin duda me equivoqué.

El cambio estuvo excelente, esa dupleta de Pablo Palacios con Edmundo Zura terminó en dos golazos con sus respectivos pases (del Diablo Lara y el rebote de Zumba), además de nuestra sorpresa por la despedida del Chelo Delgado, quien entré al segundo tiempo reemplazando Miller Bolaños.

Por otro lado, el Macará buscó sorprender con Mario Lastro y Nicolás Asensio, pero no lograron más que llegadas peligrosas y buenos sustos.

Para el segundo tiempo, el equipo Torero cerró su medio campo para que no pasara el Macará, mas bien hubo varias probabilidades de un tercer gol, incluyendo el que le fue anulado a Palacios por Off Side.

Según la página oficial del Barcelona, http://www.bsc.ec, la alineación fue la siguiente:

Gastón Sessa; Jairo Montaño, Carlos Castro, Jorge Guagua y Oscar Bagui; Carlos Hidalgo, Fernando Hidalgo, Miller Bolaños (TA) (Marcelo Delgado) y Cristian Lara (Mike Rodríguez); Pablo Palacios y Edmundo Zura (Alex Bolaños).

D.T. Ever Hugo Almeida.

De este modo desmentimos el hecho que, por ser extranjeros, son mejores. Nada que ver!. Pablo Palacios resulta ser el hombre más peligroso de la delantera Torera, y Edmundo Zura puede ser más eficiente y fuerte que Mondaini. Somos ecuatorianos!

Fuente: http://www.bsc.ec/