lunes, 23 de junio de 2008

El debut de Merlo merecía ganar

El domingo el "Mostaza" Merlo debutó en el cuadro Canario, frente a los Morlacos, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca.

En la primera mitad Barcelona se mostró con un equipo lleno de ganas y de fútbol, los Toreros atacaron casi durante todo el primer tiempo, y le quitaron la pelota a los cuencanos y generaron buenas opciones de gol, que desgraciadamente no se pudieron concretar.

En el minuto 22 del segundo tiempo entró el primer gol por parte del Chelo Delgado, gracias a una jugada táctica de Anangonó, quien reemplazó a Jorgo Guagua. Minutos después, un cañonazo de Chila empató el partido a 1.

Sin embargo, un centro del Chelo Delgado le dio paso a un cabezazo del Colo Quiroz, quien metió el segundo tanto a favor de los Toreros. Pero, aporovechándose de la distracción del´Ídolo por su festejo, el delantero del Cuenca, Ferradas, empató el partido con un segundo gol.

Merecimos ganar, claro, pero los Morlacos terminaron empatando el partido, gran sorpresa de Ferradas en el debut del "Mostaza" Merlo.

Alineaciones:

Barcelona:
Sessa; Guagua, Castro, Matamba, De Jesús, Baguì, Quiroz, Hidalgo, Mike Rodríguez, Palacios, Chelo Delgado.

Deportivo Cuenca:
Javier Klimowicz; Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Marlon Moreno, Jaime Chila, Jimmy Brand, Polo Willa, Jaime Vélez, German Castillo, Mauricio Ferradas, Javier Toledo.
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar
Árbitro: Alfredo Intriago

Fuente: http://www.bsc.ec