domingo, 8 de junio de 2008

Perdimos... De nuevo

Cómo duele perder así, escriben los reporteros de http://www.bsc.ec, claro, sobre todo porque esperábamos mucho más del equipo. Con la dupleta mágica de Palacios y Zura, los hinchas amarillos estuvimos a la espera de un gol, que no llegó sino hasta el segundo tiempo.

Después del primer golazo de Solari, festejado como la metralleta, se subieron los nervios, porque el arquerazo del Espoli no dejaba que pasara ni un balón al arco. Pero del mismo modo, en el segundo tiempo, el tan criticado argentino Rolando Zárate, metió el primer tanto Canario, pero le costó un golpe en quién sabe dónde. También el suelazo de Mondaíni que nos dejó con un hombre menos peleando por el empate, aunque sea.

Cuando al fin parecía que venía el empate, vinieron los policías y nos clavaron un tercer gol, qué dolor!!!. Lo que se vio por la tele fue la hinchada enardecida que se acercó a las mallas a insultar al Técnico Almeida. Después, como es normal, el árbitro pitó el final del encuentro, y los Canarios perdimos 3 - 1 con el Espoli.

Lo que corresponde ahora es pensar quién va a reemplazar a Amleida, unos dicen por ahí que puede ser el Bolillo Gómez, pero ¿para qué?. Si nos queremos burlar del Barce, mejor traerle de nuevo al Jacquet.