lunes, 30 de junio de 2008

Un golazo del Diablo, a cero


El partido inició con un ataque ofensivo por parte del cuadro Torero, el equilibrio se encontró por el medio campo, entre Lara, Hidalgo y Quiroz. Por su parte, la Católica intentó mantener el juego en la mitad del terreno de juego, pero estuvo muy errático en los pases, lo que fue aprovechado por el Barcelona.

Al minuto 36 luego de la ejecución de un tiro libre por parte del Chelo Delgado la pelota quedó rebotando en el área, de dicho rebote se aprovechó el Diablito Lara para rematar y conseguir el primer gol del partido para Barcelona.


Los locales tuvieron pocas oportunidades de marcar, dado que no crearon mayores situaciones de peligro sobre el arco del portero argentino Gastón Sessa, quien en este partido no tuvo mayores exigencias. Pablo Palacios tuvo dos inmejorables posibilidades de aumentar cifras en el marcador a favor del Barcelona pero la mala fortuna no permitió que Barcelona amplíe el marcador de este encuentro.

Los cambios realizados por el técnico Merlo fueron los siguientes: salieron Palacios, Bolaños y Chelo Delgado; y por ellos ingresaron, Zárate, George y Marlon Ayoví, lo que indicaba que el cuadro Canario buscaba mantener el resultado.

El partido concluyó con una victoria de Barcelona que le sirve para acumular puntos que le permitan con aguardar por un clasificación a la liguilla final de Campeonato Nacional de Fútbol.

Alineaciones:

Barcelona
Gastón Sessa, Omar de Jesús, Carlos Castro, Segundo Matamba, Oscar Baguì, Fernando Hidalgo, Miller Bolaños, David Quiroz, Cristian Lara, Marcelo Delgado y Pablo Palacios.


Católica:
Robinsón Sánchez; Juan Aguinaga, Raúl Noriega, Peter Mercado, Yonnis Corozo; Juan Carlos Godoy, Marcos Mosquera, Diego Figueroa, Rolando Jácome; Lenín De Jesús, Pablo Ochoa



No hay comentarios.: