El proyecto Barcelona con Pasión es un programa de televisión que será vendido a Teleamazonas (canal 4), por tener este canal todos los derechos del equipo del Astillero.
El programa se basará en tres segmentos:
1. La nota del día: Se brindará información sobre los partidos jugados, próximas fechas, contrataciones, cambios, terjetas y demás.
2. La Trivia: Este segmento es el más importante, puesto que es un concurso donde el hincha podrá participar en vivo, en un juego al estilo "quien sabe, gana". Se le harán preguntas del Barcelona, y cada cierta cantidad de respuestas correctas, podrá ganarse un premio de Barcelona (camisetas autografiadas, gorras, accesorios, y demás.
3. El Diálogo: Es una entrevista a uno de los jugadores o directivos del equipo, e incluso habrá invitados en vivo.
El objetivo del programa es incrementar los ingresos del Barcelona Sporting Club, mediante la publicidad que se generará gracias al programa.
El alcance del programa son los hinchas de Quito y Guayaquil que deseen participar, mediante la creación y difusión de un programa piloto.
El target al que va dirigido, son los hinchas de Barcelona, hombres y mujeres de Quito y Guayaquil, entre 18 y 26 años (porque son quines más asisten al estadio y siguen al equipo).
En Ecuador existen 6'800.000 hinchas, lo cual representa al 52% de la población total, siendo ésta la hinchada más grande del país. en Guayaquil hay 1'230.000 hinchas, y en Quito son 200.000. Por esta razón, se asume que la gran cantidad de seguidores del equipo verás y asistirán al programa.
El programa se basará en tres segmentos:
1. La nota del día: Se brindará información sobre los partidos jugados, próximas fechas, contrataciones, cambios, terjetas y demás.
2. La Trivia: Este segmento es el más importante, puesto que es un concurso donde el hincha podrá participar en vivo, en un juego al estilo "quien sabe, gana". Se le harán preguntas del Barcelona, y cada cierta cantidad de respuestas correctas, podrá ganarse un premio de Barcelona (camisetas autografiadas, gorras, accesorios, y demás.
3. El Diálogo: Es una entrevista a uno de los jugadores o directivos del equipo, e incluso habrá invitados en vivo.
El objetivo del programa es incrementar los ingresos del Barcelona Sporting Club, mediante la publicidad que se generará gracias al programa.
El alcance del programa son los hinchas de Quito y Guayaquil que deseen participar, mediante la creación y difusión de un programa piloto.
El target al que va dirigido, son los hinchas de Barcelona, hombres y mujeres de Quito y Guayaquil, entre 18 y 26 años (porque son quines más asisten al estadio y siguen al equipo).
En Ecuador existen 6'800.000 hinchas, lo cual representa al 52% de la población total, siendo ésta la hinchada más grande del país. en Guayaquil hay 1'230.000 hinchas, y en Quito son 200.000. Por esta razón, se asume que la gran cantidad de seguidores del equipo verás y asistirán al programa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario